ISBN-10: 8416877378

ISBN-13: 9788416877379

A los seis años, cuando imaginaba que los muñecos del futbolín se movían solos, participé en un concurso de pintura del colegio. Nos colocaron en el patio justo delante de los angeles fachada para que los angeles dibujáramos. Lo primero que se me ocurrió fue trazar un monte con muchas cabras. El maestro me preguntó por qué había hecho eso. Yo respondí: «Es que así es como yo veo el colegio». Me dieron un premio. Han pasado cuarenta años desde entonces, pero mi mirada no ha cambiado.
Paco Marín
Paco Marín, profesor y escritor gaditano, nos trae un libro de relatos que se parece a él. Se trata, pues, de un libro sincero, ocurrente, divertido.
A besos digo los angeles verdad es una colección de cuentos breves, joviales, aun sin desdeñar una tierna amargura, y libres, plenos de imaginación y diversos, siempre con los angeles reconocible voz del autor al fondo. Escritura carnavalizada, en los angeles que se combinan, como en los angeles vida misma, lo chic y lo grotesco, lo épico y lo diminuto, para compartir, como al paso, lo que merece l. a. pena, lo que no se puede olvidar del extraño viaje que es cada existencia.
Con magnífico oído para l. a. oralidad, para los angeles lengua renowned, Paco nos va contando historias parecidas a l. a. vida misma. Y en ellas nos va compartiendo, por ejemplo, l. a. grave diferencia que hay entre los sueños y l. a. realidad; las maneras en las que el amor es una energía poderosísima, acabe bien o acabe mal; las ansias de todos los seres por escapar de sus cautiverios; l. a. lástima que dan las personas a las que se les olvidó jugar; lo cerca que siempre está todo de desaparecer; lo perfectamente extraordinary que es cada cosa… y siempre con un apasionado fervor por l. a. literatura, mejor: por el arte de inventar historias.
David Eloy Rodríguez

Show description

Read or Download A besos digo la verdad (Spanish Edition) PDF

Similar literature books and fiction novels. _8 books

's Der Bergpfarrer 198 – Heimatroman: Auf den Spuren des Glücks PDF

Mit dem Bergpfarrer hat der bekannte Heimatromanautor Toni Waidacher einen wahrhaft unverwechselbaren Charakter geschaffen. Die Romanserie läuft seit über 10 Jahren, hat sich in ihren Themen stets weiterentwickelt und ist interessant für Jung und Alt! Unter anderem gingen auch mehrere Spielfilme im ZDF mit Millionen Zuschauern daraus hervor.

Get Rocking You (Vol. 3) Ma Rock Star: (New Romance, Bad Boy, PDF

Une rock celebrity internationale, une jeune étudiante. .. Jamais ils n'aurait du se croiser. .. mais si c'était attainable. .. ?Au second même où Katia croise le chemin de John Bellgone, le très beau guitariste/chanteur du groupe One 5, elle doit se pincer pour réaliser, que non, ce n'est pas une rêve.

Download e-book for iPad: Hard Times by

Challenging instances – For those instances (commonly referred to as not easy occasions) is the 10th novel by means of Charles Dickens, first released in 1854. The e-book surveys English society and satirises the social and fiscal stipulations of the era.

New PDF release: LA FINE DELL’ESISTENZA (Italian Edition)

Frammenti di numerosi scritti già pubblicati (romanzi e racconti) riguardanti l. a. effective dell’esistenza

Additional info for A besos digo la verdad (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A besos digo la verdad (Spanish Edition)


by William
4.1

Rated 4.12 of 5 – based on 32 votes